Inicio

Regionales



#MéridaSinLuz

#Mérida: Ya basta Corpoelec ¡Estamos hartos!

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORPOELEC, MÉRIDASIN LUZ, Regionales, ,#Mérida: Ya basta Corpoelec ¡Estamos hartos!
Mérida sin luz, sin respuesta y sin gobierno


** Insoportable la situación eléctrica en #Mérida

Apagones constantes, caída en la intensidad del voltaje de la energía eléctrica, cortes por más de seis horas y hasta dos veces al día son las características del trato que la Corporación Eléctrica Nacional le da los merideño,s desde hace ya un largo tiempo atrás, sin que exiusta, hasta esta hora, alguna explicación de los hechos que motivan este acionar en un estado que ha reducido su nivel de producción y trabajo.

No hay respuestas, menos aún un Plan de Administración de Carga (PAC) que permita planificar el trabajo y nada se sabe de la hidroeléctrica "José Antonio Páez", de la termoeléctrica "Luis Zambrano" ni de la "Fabricio Oejda" allá en el municipio Padre Noguera en los límites de los estados Mérida, Táchira y Barinas. Por tanto se desconoce si hay o no generación de electricidad en este estado de Los Andes venezolanos cuyos habitantes sufren la desdicha de este desgobierno.

Lo peor. Los merideños acusan que están huérfanos de liderazgo político que asuma su representatividad y eleve sus quejas, críticas y problemas más sentidos a las autoridades respectivas para que conozcan la realidad que se vive en esta parte del país.

Un llamado a quien competa porque en Mérida están ¡Hartos!


REDACCIÓN FRONTERA







Contenido Relacionado