Inicio

Regionales



Falleció el profesor Pedro Durant

Diario Frontera, Frontera Digital,  PEDRO DURANT, Regionales, ,Falleció el profesor Pedro Durant
Falleció el profesor Pedro Durant


El Vicerrectorado Académico de la Ilustre Universidad de Los Andes, su cuerpo directivo, personal Administrativo, Técnico y Obrero, se unen al dolor que embarga a la familia Durant, por el sentido fallecimiento del Profesor

Pedro Durant

Quien fuera miembro del personal docente y de investigación del Departamento de Biología, de la Facultad de Ciencias de la Ilustre Universidad de Los Andes; y, uno de los primeros miembros de la prestigiosa Academia de Mérida.

El Profesor Durant siempre será recordado por su amor a la naturaleza, por su personalidad tranquila y respetuosa, por su interés en la formación de los niños y jóvenes, por su querencia incondicional y pasión por nuestra querida ULA.

El Profesor Durant será siempre recordado por su entusiasmo, por su trabajo certero en la formación de una generación de relevo tan necesaria para nuestro país.

Nuestra Casa Mayor de Estudios está de luto por la pérdida de otro valioso e irremplazable baluarte.

Queremos expresar nuestros sentimientos de solidaridad para toda su querida familia, en especial a su hijo, Svante Durant, Comandante del Cuerpo de Bomberos ULA.

Patricia Rosenzweig Levy

Vicerrectora Académica






Contenido Relacionado