Inicio

Regionales



A partir de este lunes comenzará a normalizarse servicio de aseo urbano en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  SERGIDESOL, ASEO URBANO DE MÉRIDA, Regionales, ,A partir de este lunes comenzará 
a normalizarse servicio de aseo urbano en Mérida
SERGIDESOL


** Desde la Alcaldía de Mérida solicitan prioridad a los organismos con competencia, para cargar de combustible a los camiones compactadores y volteos que cumplen la labor de limpieza de la ciudad.

Luego del cierre temporal del vertedero de Lomas de El Calvario en el municipio Sucre del estado Bolivariano de Mérida, el Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos  (Sergidesol) reiniciará, este lunes, sus labores con normalidad y se  espera que en las próximas horas se actualicen las rutas que presentan retraso.

La información fue emitida por Óscar Di Giusto, director de este Servicio desconcentrado de la Alcaldía de Mérida, quien destacó que los camiones compactadores y volteos estarán en la calle cumpliendo la labor de seguir haciendo de Mérida la ciudad más limpia de Venezuela, "es el compromiso del alcalde Alcides Monsalve y nosotros estamos cumpliendo la tarea encomendada solo esperamos prioridad para cargar nuestros equipos de combustible", dijo Di Giusto.

Finalmente recordó, el director de Sergidesol, que cumpliendo con las instrucciones del alcalde Monsalve, una vez en la calle estarán actualizando las rutas que no fueron atendidas durante el cierre del vertedero de Lomas de El Calvario. (Prensa Alcaldía de Mérida)






Contenido Relacionado