Inicio

Regionales



Ofensa verbal en Trolebús

Diario Frontera, Frontera Digital,  TROLEBÚS, Regionales, ,Ofensa verbal en Trolebús
TROLEBÚS



No se puede negar,  que Tromerca,  a través del Trolebús y Trolcable,  ha sido diligente en brindar buen servicio de transporte público a los merideños,  afectados por el aplique de los usureros buseteros,  con su ilegal aumento del pasaje urbano y extraurbano.


No obstante,  no todo es gloria en el uso del Trolebús y Trolcable,  toda vez que algunos de los operadores (as) no tienen idea de como tratar con público y con mal carácter y hablar,  ofenden verbalmente a los usuarios,  a la hora de tener acceso a las unidades,  en las Estaciones,  de manera especial,  la "Domingo Peña" en el Paseo de La Feria, la del HULA,  la de Pie del Llano, la de La Mara.


Sabemos de la normativa preventiva sanitaria por la cuarentena radical o flexible,  algunos usuarios no la cumplen pero no implica que deban soportar  la ofensa verbal de algunos operadores (as ) del Sistema de Trolebús o Trolcable.


E igual,  no se entiende,  por qué,  choferes de unidades del Trolebús que suben vacías desde la central de Ejido,  alrededor de las 6.00 am  no recogen pasajeros que a esa hora,  ya hay en las Estaciones,  ¿les cuesta mucho acaso,  perderán su trabajo si hacen tal favor?, oído al tambor,  Señor Gerente de Tromerca (Giovanni Cegarra,  CNP. 2229)






Contenido Relacionado