Inicio

Regionales



Autoridades mantienen olvidado el hospital

Areas verdes del IAHULA en pésimo estado

Diario Frontera, Frontera Digital,  IAHULA, Regionales, ,Areas verdes del IAHULA en pésimo estado
IAHULA


Agustín Volcanes
Foto:AV
Las áreas verdes del Hospital Universitario de Los Andes, están enmontadas en total abandono por parte de las autoridades que le compète darle su respectivo mantenimiento integral.
Visitantes y pacientes del IAHULA se quejan por esta situación que afea el principal centro asistencial de salud de la entidad.
Los que acuden a la sala de emergencia del nosocomio denuncia que esta áreas verdes están enmontadas,abandonadas y sucias.
Desde la entrada por la avenida 16 de Septiembre hasta la salida por Campo de Oro, se hacen evidentes la maleza y el deterioro de las áreas .
La maleza descontrolada que invade las aceras  y la basura por toda la zona son las denuncias que plantean también los habitantes de las áreas adyacentes al hospital.
 "Al comienzo del año se realizó  una pequeña limpieza en la zona, pero desde entonces nadie hace algo para solventar esta situación", denunció José Antonio Santiago,vecino de la urbanización Juan III.
"El gobernador del estado Ramón Guevara, el alcalde del municipio Libertador Alcides Monsalve, deberían enviar a este lugar  del hospital cuadrillas de obreros para darle mantenimiento integral a estas zona, pero estas autoridades dejaron a la deriva el principal centro de salud de la entidad, aseguró Santiago
También apunta el olvido de dos obras que están frente a la emergencia " el gobernador Guevara al comienzo de su gestión  afirmó que él iba a terminar estas construccion para ponerlas al servicio de los merideños, pero  esta era demagogia, ya que está terminando su mandato y no hizo nada por este hospital".
"Espero que vengan pronto un operativo de mantenimiento para adecentar todo estas estas áreas verdes que brindan un panorama muy feo a los que a diario acuden al Hospital Universitario de Los Andes ". 





Contenido Relacionado