Inicio

Regionales



En el marco del séptimo aniversario

Fundación Solidarios con Venezuela reportó logros desde su inicio en el estado Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Fundación Solidarios con Venezuela, Regionales, ,Fundación Solidarios con Venezuela 
reportó logros desde su inicio en el estado Mérida
Fundación Solidarios con Venezuela


***Queremos agradecerle a Dios por abrir los corazones de ustedes quienes nos apoyan en estos momentos tan difíciles; porque a pesar de las adversidades, seguimos dando aliento, apoyo, esperanza a quienes sufren y hoy estamos compartiendo los logros de nuestra fundación.


Así lo informó Jesús Bernardo Guerrero, coordinador general de Fundación Solidarios con Venezuela, quien además dio a conocer que desde el 5 de septiembre del año 2013, han  atendido a  890 animales y favorecido a más de 29 mil familias de diferentes estados de Venezuela con alimentos, medicamentos e insumos médicos.


 


“Hasta el momento, hemos registrado un total de 823 visitas a hogares vulnerables, mil 825 a centros asistenciales y recorridos a 22 comunidades educativas; donde hemos encontrado personas y animales que se encontraban desprotegidos, sufriendo de hambre, enfermos, en situaciones de miserias y calle”, resaltó Guerrero.

Asimismo resaltó que dicha fundación cuenta con los programas  Bazar Humanitario, Banco Amigo Gerardo Mendoza, Alimento Solidario, Solidarios con la Salud y Solidarios con los Animales, También asumen las coordinaciones Casa Hogar Divino Niño de Jesús, Comedor Alimentando al Futuro y Teteritos de Amor; beneficiando a 131 niños  diariamente.


 


Finalmente, Guerrero hizo un llamado a quienes deseen aportar con cualquier artículo, medicamento o ayuda económica; podrán hacerlo a través del  Banco Mercantil 01050672741672113180. Rif- J402994440  o comunicarse por el +58 0414-7409529 o a través de Instagram: @solidarios_vzla. PrensaFundacionSolidarios conVZLA/YURIMARROJAS.






Contenido Relacionado