Inicio

Regionales



HABITANTES DE BOCONÓ DEL TÁCHIRA DENUNCIA IRREGULARIDAD CON LAS BOMBONAS DE GAS DOMESTICO

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOCONÓ DEL TÁCHIRA, Regionales, ,HABITANTES DE BOCONÓ DEL TÁCHIRA DENUNCIA
IRREGULARIDAD CON LAS  BOMBONAS DE GAS DOMESTICO
BOCONÓ DEL TÁCHIRA



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


Un  grupo de  habitantes  del sector Boconó de la población de Caño Amarrillo del municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira, denuncia la situación que está viviendo con el problema del gas doméstico, ya que ahora el cilindro lo llenan con un líquido desconocido.


La denuncia  lo realizó Yudimar Castillo, en representación de varios  vecinos del sector ante mencionado, quien acotó que su familia decidieron a la una de la tarde del pasado lunes;  abrir la bombona de 27 kilos, motivado que se  había  terminado, pero se sentía pesada y fluía un líquido desconocido para nosotros.


Destacó Castillo,  nuestra sorpresa fue que al voltear la bombona salió de su interior cinco litros de thinner, pero no somos los únicos a los que le sucedido tal situación en la comunidad de Caño Amarillo, sino a  más de  seis familias que han sido víctimas de esta dicha situación.


Manifestó la vocera comunitaria del municipio Samuel Darío Maldonado, que para ver porque el peso del cilindro, contó con el  esposo de  su hija y su nieta  que es una  menor. Además sin nombrar el tiempo que se debe esperar para que nos surtan del servicio de gas y aparte el precio elevado que debemos  cancelar.


 


 


Recalcó, nuestra rabia, impotencia es cómo juegan con la vida de las personas y se aprovechan de una necesidad tan común como es el gas; por lo que esperamos la presencia de una autoridad regional encargada de este  servicio de gas doméstico o alguien que asuma la responsabilidad de lo sucedido y nos den respuesta de dicho engaño


Señaló queremos agradecer  a ustedes  como medio de comunicación  por recibir esta denuncia y  esperando  que  el  gobierno municipal tome  carta en  esta situación ante que  ocurra una tragedia y  no exista  culpable.






Contenido Relacionado