Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:56 am

Inicio

Regionales



2 MIL 421 FAMILIAS BENEFICIADAS EN EL PLAN AGROALIMENTARIO IMPULSADO POR LA ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  RUTA ALIMENTICIA EN CAMPO ELÍAS, MÉRIDA, Regionales, ,2 MIL 421 FAMILIAS BENEFICIADAS EN EL PLAN AGROALIMENTARIO 
IMPULSADO POR LA ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS
CAMPO ELÍAS



   Manteniendo el cumplimiento de las rutas establecidas por el equipo del Instituto de Desarrollo Endógeno, se desarrolló el pasado fin de semana la venta de productos agrícolas, proteína y aseo del hogar enmarado en el Plan Integral Agroalimentario que impulsa la alcaldía del municipio Campo Elías, siguiendo instrucciones del alcalde Simón Pablo Figueroa.


  En dicho Plan Integral resultaron beneficiados los habitantes de las residencias  Terrazas del Ítalo, Manzano bajo, Aguas Calientes, residencias Centenario y La Milagrosa, así como los vecinos de Loma de los Ángeles, calle Carabobo y José Adelmo Gutiérrez, quienes compraron a precios accesibles frutas, hortalizas, verduras, charcutería, proteínas, artículos para el aseo del hogar, entre otra variedad de productos.


  En total fueron beneficiadas 2 mil 421 familias, por lo fueron expendidos  entre 300 y 500 Kilogramos de productos por cada comunidad visitada, cumpliendo así los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro Moros, en apoyar a las comunidades afectadas en esta guerra no convencional de factores que arremeten contra la tranquilidad del pueblo venezolano.


  Por su parte, al mandatario Simón Figueroa, reiteró el llamado a la población a mantenerse en sus hogares cumpliendo las normas de bioseguridad para lograr contener o cortar las cadenas de transmisión de la covid 19 en la jurisdicción, que ha causado tantos estragos en la población. /Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón Fotos DE


#LaVerdadDeVenezuela






Contenido Relacionado