Inicio

Panamericana



SE CONMEMORO EL PRIMER AÑO DE LA INSTALACIÓN DE SAMAT DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAMAT EL VIGÍA, Panamericana, ,SE CONMEMORO EL PRIMER AÑO DE LA INSTALACIÓN 
DE SAMAT DE EL VIGÍA
SAMAT EL VIGÍA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Con actividades deportivas y sociales; se celebró recientemente el Primer Año de la nueva sede del centro interinstitucional "Hugo Chávez"; donde funcionara el servicio autónomo municipal de administración tributaria (Samat), ubicada en Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallego del Municipio Alberto Adriani.


Alexander Rodríguez, superintendente de la oficina del servicio autónomo municipal de administración tributaria (Samat), manifestó que en este espacio convergen varias instituciones  como MINEC, ICLAM, Aguas de Mérida, PDVSA, PNB, Catastro municipal y SAMAT. Esto gracias a la iniciativa del alcalde Mezin Abou Assi que le dio vida a este espacio histórico del municipio logrando también recuperar el anfiteatro que en los próximos días estará siendo inaugurado.


Indicó  Rodríguez, que a pesar de la desaparición del coordinador de licores, Wendy Rangel y en honor a ese noble luchador del Municipio; se organizó un sencillo programa para conmemorar el primer  aniversario de esta  sede  remodelada  y  al  servicio de la  colectividad adrianista.


Recalcó, que se contó con la presencia del burgomaestre, quien compartió con todos los funcionarios del complejo interinstitucional Hugo Chávez recordando también el día del funcionario público y homenajear a Wendy Rangel figura de este Municipal.


Acotó el superintendente que igualmente se organizó la  entrega de un suplementos vitamínicos, donde se beneficiados más de 70 trabajadores de esta institución tributaria  municipal; a través del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMIGAA), donde el trabajador recibió una dosis vitamínica para el fortalecimiento del sistema inmunológico.

En esta actividad se contó  con la cooperación de José Rojas Gerente General del ente local, José Luis Suárez Síndico Procurador, Neria González Presidenta de IMMIGAA y en especial de Yusleida Márquez Coordinadora del Instituto Municipal de Medicina Natural.


Durante la jornada se vacuno a 20 personas de la comunidad de Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos, donde los suplementos vitamínicos, también contienen oligoelementos, para el fortalecimiento del sistema inmunológico.






Contenido Relacionado