Inicio

Panamericana



VOLUNTAD POPULAR-EL VIGÍA NO SE PRESTARÁ AL JUEGO POLÍTICO CHAVISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VP EL VIGÍA, Panamericana, ,VOLUNTAD POPULAR-EL VIGÍA 
NO SE PRESTARÁ AL JUEGO POLÍTICO CHAVISTA
VP



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El coordinador del partido Voluntad Popular en el municipio Alberto Adriani, Walter Durán, manifestó que la tolda naranja a nivel nacional se preparó para el actual panorama político en el país.

Explicó que hace mes y medio aproximadamente evaluaron el juego político interno, sobre todo cuando observaron como algunos personeros de organizaciones de oposición se aliaron al Gobierno.

"Voluntad Popular sostuvo reuniones con nuestro líder Leopoldo López, con quien nos pusimos de acuerdo a no participar en las próximas elecciones parlamentarias, lamentablemente algunos partidos sufren divisiones y hasta ahora no logran resolver su crisis interna", dijo Durán.

Destacó que en la Circunscripción #1 apareció la candidatura de Marino Mora, condición que respeta más no comparte, ya que el problema o crisis que hoy padecen los venezolanos no merecen este tipo de acciones políticas, no muestran ninguna solución.

Finalmente acotó que el Gobierno de Nicolás Maduro no muestra soluciones económicas y condiciones políticas electorales que convenzan para una posible participación de la oposición, lamento que Marino Mora se haya prestado al juego de los chavistas. 









Contenido Relacionado