Inicio

Politica



Muchachos y muchachas están activos por todos lados

Juventud merideña tendrá su vocería en la AN con los candidatos de la patria

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMANDO DARÍO VIVAS, PSUV, Politica, ,Juventud merideña tendrá su vocería en la AN con los candidatos de la patria
COMANDO DARÍO VIVAS


Los jóvenes juegan un papel muy importante en la construcción del país que soñó el comandante Hugo Chávez, quien dejó instrucciones precisas para seguir avanzando en este sentido

La juventud revolucionaria merideña viene asumiendo con responsabilidad el rol que le ha tocado en el proceso revolucionario, por ello están trabajando fuertemente para lograr llegar a la Asamblea Nacional (AN), donde este grupo etario tendrá su vocería de la mano de los candidatos de la patria.

Así lo destacó Estefani Valero, candidata (suplente), por el Circuito 4 en el foro virtual la Juventud y el Futuro, acompañada de Arnaldo Sánchez, aspirante por la lista (cuarto), actividad organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y en las cuales se integran cada día más personas a través de la plataforma Zoom y la red social Instagram.

El mismo, como todos los días, es dirigido por el jefe del Comando de Campaña Estadal Darío Vivas y candidato lista (primero), Jehyson Guzmán, quien recordó al comandante Chávez que siempre los invitaba a soñar con el futuro. “Ustedes son el futuro, jóvenes luchadores, batalladores, combatientes”.

*La Juventud en la revolución*

Estefani destacó el papel de la juventud en el proceso revolucionario iniciado de la mano de Chávez y que ahora están llamados a fortalecer por el bienestar del pueblo venezolano; de allí la importancia de rescatar la AN, resaltando la responsabilidad que les está delegando el Psuv y el Gran Polo Patriótico, la confianza que les han brindado en esta nueva batalla.

Arnaldo apoyó sus palabras añadiendo que Chávez visibilizó a la juventud, reconoció su potencial y hoy el presidente Nicolás Maduro sigue su legado, por ello van a la AN para acompañarlo en su gestión. Dijo que la juventud tiene un rol fundamental en la construcción de un país donde haya igualdad de condiciones.

*Seguir trabajando por la patria que soñó Chávez*

En el foro se conectó Nicolás Maduro Guerra, también candidato a la AN, saludando este tipo de actividades encaminadas a fortalecer a los candidatos y las candidatas, al pueblo. Recordó a Chávez, quien les encomendó la tarea fundamental de seguir sus sueños, por eso deben asumir tareas trascendentales.

*Ajustes en el Comando de Campaña*

“Me siento muy contento cuando veo la juventud crecer (…), feliz de ver a todos esos muchachos y muchachas que están activos por todos lados, los jóvenes victoriosos que están en esta batalla de cara a recuperar la AN”, concluyó Jehsyon Guzmán, quien informó  al final que se hicieron unos ajustes en el Comando de Campaña; que Douglas Jover pasa al equipo de la juventud y William Uzcátegui al de movilización. *(Prensa Comando de Campaña Darío Vivas/Mérida).*





Contenido Relacionado