Inicio

Panamericana



BOLIVIGIA ORGANIZA EN NOVIEMBRE LA MEGA JORNADA COMUNAL A CIELO ABIERTO

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOLIVIGÍA, Panamericana, ,BOLIVIGIA ORGANIZA EN NOVIEMBRE LA MEGA 
JORNADA COMUNAL A CIELO ABIERTO
BOLIVIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


La Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios, (Bolivigía), se encuentra organizando  las Mega Jornada Comunal a Cielo Abierto, que tienes previsto iniciar desde  el  mes de noviembre  del presente año.


José Neptalí González, presidente de la empresa municipal, quien acotó que en esta jornada participarán productores cárnicos de res, cerdo y pollo, además de productores artesanales de pescado y agrícolas. Además, se incorporarán queseros y panaderos artesanales que hace vida en la ciudad de El Vigía.


Manifestó que estos productores  se encuentra  cultivando los rubros ante mencionado, además otros están fabricando los productos desde sus  fundo  o en sus viviendas.


Recalcó González, esta jornada se organiza por instrucciones del alcalde del municipio Mezin Abou Assi, con el único propósito de seguir garantizando la A de alimentación a los adrianistas.


Destacó que en esto momento se está efectuando la supervisión de las jornadas a cielo abierto que se viene realizando los viernes y  sábado, acotó González.


Señaló que esperan que otro productores que  tenga producción cárnicos de res, cerdo y pollo, como también productores artesanales de pescado y agrícolas, queseros y panaderos artesanales para así poder atender a la población vigíense.






Contenido Relacionado