Inicio

Panamericana



Con experiencia política y gestión legislativa

MARINO MORA Y ELIGIA JÁCTIVA ESTÁN AL SERVICIO DEL PUEBLO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARINO MORA, ELIOGIA JÁTIVA, Panamericana, ,MARINO MORA Y ELIGIA JÁCTIVA ESTÁN AL SERVICIO DEL PUEBLO
MARINO MORA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Tras el nombramiento de Eligia Jáctiva como candidata suplente a la Circunscripción #1 en el estado Mérida, Marino Mora, aseguró que son las dos propuestas políticas con mayor trayectoria de Copei y Acción Democrática (AD).

Aseguró en sus palabras que el municipio los conoce como políticos honestos, es por ello que el objetivo de las toldas es organizar a sus militantes y simpatizantes para a través del voto consolidar la posibilidad de cambio democrático el próximo 06 de diciembre.

"Colocamos al servicio del pueblo, nuestra trayectoria y conocimiento político, sobre todo en los actuales momentos en que la democracia es amenazada por el régimen de Nicolás Maduro", dijo Mora.

Destacó que el informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) coloca al presidente y su gobierno contra la espada y la pared, Nicolás Maduro tiene al mundo democrático en contra, es por ello que las elecciones del 06 de diciembre deben ser transparentes.

Al cierre acotó el candidato opositor a la AN por el circuito #1, que los electores del Valle del Mocotíes y Alberto Adriani deben exigir cambios a través del sufragio.





Contenido Relacionado