Inicio

Sucesos



JOVEN RESULTO HERIDO TRAS OPONERSE SER ATRACADO Y DETUVIERON A DOS DAMAS O EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Sucesos, ,JOVEN RESULTO HERIDO TRAS OPONERSE SER  ATRACADO 
Y DETUVIERON A DOS DAMAS O EN TOVAR
ROBO EN TOVAR


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionario policial adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 5 de Tovar, aprehendieron en horas de la mañana de este pasado lunes a dos ciudadanas mujeres por ocultar a los  responsables del  atraco.


Dicho procedimiento se realizó tras recibir una llamada telefónica, por lo que la  comisión policial  se trasladó al sector Quebrada Blanca de la población de Tovar, donde capturaron a estas mujeres por este hecho delictivo que habían cometido dos  ciudadanos el pasado domingo.


Al  parecer estas  ciudadana ocultaron a los responsables de un atraco a mano armada en una hamburguesería localizada en el sector El Añil, donde resulto herido el joven Jesús Cardozo quien recibió un impacto de bala tras oponerse al robo al establecimiento de comida rápida ante  mencionada.


Según los  responsables escaparon por lo que los funcionarios  decidieron efectuar una inspección personal;  donde encontraron en poder de las detenidas los teléfonos celulares que se habían robado por sus  compinches.


Los  responsables están plenamente identificados y esperan darle  captura, ya que además presentan registros policiales por varios delitos, entre ellos el homicidio de su niño de 2 años, registrado en el año 2018 en Caño Seco de El Vigía. 


 


Se espera que en las próximas horas den con la captura de estos para que así quede desarticulada la banda “Los Piscos”. La comunidad exige a todos los cuerpos de seguridad y prevención mayor atención para así evitar situaciones de inseguridad.  


 






Contenido Relacionado