Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:18 pm

Inicio

Regionales



En Los Curos de Mérida

Jehyson Guzmán rehabilita Centro de Alta Tecnología

Diario Frontera, Frontera Digital,  jehyson guzmán, Regionales, ,Jehyson Guzmán rehabilita Centro de Alta Tecnología
CEAT



El Centro de Alta Tecnología (CAT), ubicado en la urbanización J.J Osuna, es un importante  recinto que no solamente atiende a pacientes de Mérida, sino  del eje andino y Barinas.

Dennis Mora, coordinador estadal de la Fundacion Misión  Barrio Adentro informó que el protector del estado y candidato  a la Asamblea Nacional (AN), voto lista, Jehyson Guzmán, realizó una importante inversión para  recuperar  los equipos  de ultrasonidos, densitometria ósea, mamografía, rayos x,  tomografía y el resonador del mencionado  centro dispensador de salud.

Según el coordinador de Barrio Adentro, entre cien y ciento cincuentas personas   son atendidas diariamente de manera gratuita y en la actualidad se están tratando a pacientes Covid.

Dijo que a pesar del bloqueo económico y las sanciones impuestas por el imperialismo,  el gobierno del presidente Nicolás Maduro
y el protector Jehyson Guzmán en una primera etapa  están trabajando en  las instalaciones con pintura, tubos estructurales, luminarias, friso de paredes, aires acondicionados y permeabilizacion, para posteriormente pasar a la segunda etapa que es la recuperación de los equipos y de esa manera poder atender a los pacientes.

Se estima que este centro esté totalmente recuperado en unos 15 días y que cumpla con todas las normas y fechas estipuladas para la  apertura.

*Supervisión de la comunidad*

Importante destacar que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), jefes de calle y la comunidad en general son los contralores  de la infraestructura para que la misma quede en óptimas condiciones en pro del pueblo merideño y zonas aledañas.

Por su parte, Eliana Núñez, habitante del sector agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector por la recuperación del CAT . "En nombre del pueblo merideño agradecemos al protector, a CorpoMerida y Barrio Adentro por la recuperación de este importante centro, el cual atiende un aproximado de 2 mil personas mensuales en las diferentes especialidades". *Prensa CorpoMerida* 









Contenido Relacionado