Inicio

Sucesos



Se debe hacer justicia en este caso sucedido en enero de 2020

Hoy es la audiencia preliminar de quienes presuntamemte asesinaron y violentaron a Gerladine

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUSITCIA POR GERALDINE, Sucesos, ,Hoy es la audiencia preliminar de quienes 
presuntamemte asesinaron y violentaron a Gerladine
GERALDINE


Ella es Geraldine Quintero tenia 16 años de edad y fue Víctima de un feminicidio el día 06/01/2020 en Mérida-Venezuela a ella le: Dispararon, la metieron en una maleta y posterior en la maletera de un vehículo para trasladarla a 30min de la ciudad, en el sitio se dieron cuenta que aun seguía con vida y le lanzaron una piedra sobre su cabeza, mientras ella se aferraba a la vida, le sacaron Gasolina del vehículo y la llenaron de combustible y la incineraron aún con vida.

En este horrible crimen estuvieron preasuntamente implicados: José Gregorio Hernández, Cristian Delgadillo, Robert Arias Vielma (El Gato) y Honeiber García Sanchez. (Dueño del Auto).

Quince días después de hallarse su cuerpo su padre Hernando Quintero fallece a causa de depresión. El informe técnico del CICPC dice: que por la forma en que su piel se adhirió a los huesos significa que llevaba alrededor de una semana y media o dos sin comer.

Hoy  22/10/2020 que se va a realizar la Audiencia Preliminar a las 10:30 am. No exista ninguna contemplación judicial con ellos y para que este día se convierta en un *Día ejemplo en contra de los Feminicidios en Venezuela* .

NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado