Inicio

Sucesos



TRIBUNAL ACORDÓ JUICIO A LOS RESPONSABLE DEL FEMINICIDIO AGRAVADO CONTRA GERALDINE QUINTERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  INVOLUCRADOS, GERALDINE, Sucesos, ,TRIBUNAL ACORDÓ JUICIO A LOS RESPONSABLE 
DEL FEMINICIDIO AGRAVADO CONTRA GERALDINE QUINTERO
CASO GERALDINE


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Como estaba prevista este pasado jueves se llevó a cabo la  audiencia en el Circuito Judicial Penal de Mérida, donde el  tribunal  que  conoció el caso decidió imputar por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de una menor de edad, a los cuatro implicados en el crimen de Geraldine Quintero.


Este homicidio ocurrió en un apartamento ubicado  en  el municipio Libertador, el pasado seis de enero del presente año. Según la familia de la adolescente asesinada; manifestó lo ocurrido en la audiencia e indicaron que los detenidos se declararon inocentes.


Entretanto el tribunal y el fiscal  del  ministerio público  en competencia en caso de niños y adolescente les imputaron el grave delito y acordaron efectuar a juicio contra José Gregorio Hernández, Cristian Delgadillo, Robert Arias Vielma (El Gato), y Honeiber García Sánchez, conductor del vehículo, para que sean sentenciados.


Según se conoció  que  el  vehículo  involucrado trasladaron a la joven baleada, pero aún con vida a una zona montañosa del municipio Campo Elías, donde la asesinaron tras asentar un fuerte golpe con una roca y finalmente quemaron el cuerpo dentro de una maleta en un monte.


Los funcionarios de la división del Eje de Homicidios Base Mérida del Cicpc, tras indagaciones e investigaciones lograron esclarecer el crimen y aprehendieron a los responsable de este homicidio y presumen  que  móvil  fue fútiles e innobles.






Contenido Relacionado