Inicio

Regionales



25 de Octubre: Día Nacional del Corredor Inmobiliario

Diario Frontera, Frontera Digital,  Día Nacional del Corredor Inmobiliario, Regionales, ,25 de Octubre: Día Nacional del Corredor Inmobiliario
Día Nacional del Corredor Inmobiliario



La Directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, en el marco del Día Nacional del Corredor Inmobiliario, llevó a cabo diversas actividades para enaltecer la labor que en Venezuela realizan los diferentes profesionales en bienes raíces.


El pasado Viernes 23 en el Colegio de Médicos del estado Mérida, cumpliendo con los protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud por el COVID 19, se llevó a cabo el acto de entrega de las credenciales a los nuevos afiliados a la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, así como la presentación y entrega al Comité de Ética del recién Código de Ética del Corredor Inmobiliario, aprobado el pasado 29 de septiembre y cuya vigencia inició el 1 de octubre de los corrientes, creado con la finalidad de velar y preservar por el cumplimiento de la normativa de todos los corredores inscritos.


Su presidente en la entidad, Abogado, Armando Vivas, dio a los presentes un mensaje de positivismo, invitándolos a continuar trabajando por el Estado, manifestando “Mérida, a pesar de las vicisitudes, continúa siendo un destino elegido por muchos venezolanos para tener propiedades, gracias a su belleza natural, su clima y su gente”.


También  fue presentado  el Tema “Actualidad Inmobiliaria: Retos y Desafíos” a cargo del Licenciado Juan José Ortega, expresidente y fundador de la CIEM, quién invitó a los presentes, a continuar capacitándose y estar a la vanguardia con la tecnología para llegar al mercado nacional e internacional, sin perder el trato humano indispensable en el servicio inmobiliario.


Asimismo el pasado Domingo, la Directiva participó en la Celebración Eucarística preparada con motivo del Día de Corredor Inmobiliario, ello, en acción de gracias en nombre de todos los profesionales inmobiliarios, oportunidad en que la Directiva y los miembros inmobiliarios presentes recibieron la bendición del Padre, Ángel Márquez, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. (Prensa CIEM , Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074).






Contenido Relacionado