Inicio

Politica Panamericana



DEBEMOS SALIR A VOTAR EN ESTE PROCESO ELECTORAL PARA DEBILITAR AL GOBIERNO USURPADOR DE MADURO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ELIGIA JÁTIVA, Politica, Panamericana, ,DEBEMOS SALIR A VOTAR EN ESTE PROCESO ELECTORAL 
PARA DEBILITAR AL GOBIERNO USURPADOR DE MADURO
ELIGIA JÁTIVA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Eligia Jactiva, candidata suplente a diputado por el Circuito Uno por la alianza democrática; manifestó que ha asumió el compromiso de representar a los municipio Tovar, Santa Cruz de Mora, Zea y Alberto Adriani, por lo que debemos defender el voto,  ya que es la única arma que tenemos  para sacar a este gobierno del poder por la vía política, pacífica y constitución. Además el voto es un derecho de todos los venezolanos.


Indicó  que  está  acompañando al dirigente político y social Marino Mora, en la alianza democrática para estas elecciones parlamentarias que se  efectuara este seis de diciembre del presente año.


Señaló Jactiva, no debemos sentarnos y cruzarnos de brazos y mirar por televisión el triunfo de los chavistas y lamentar nuestra derrota; ya que tenemos 21 años sacando del poder a este gobierno y por falta de verdaderas estrategias no lo hemos logrado.


Destacó la dirigente de Acción Democrática en Alberto Adriani, somos el 80% de los venezolanos que no queremos a este gobierno porque sus políticas económicas van dirigidas a humillar al ciudadano y a saquear el erario público.


Recalcó la  candidata  suplente para  el parlamento  nacional, además  estamos contra el hambre y la miseria que  está  viviendo  el  pueblo venezolano, como  también los sueldos miserables, alta costo de la vida, sin servicios públicos, agua, alumbrado eléctrico, transporte, educación, salud, inseguridad, gasolina y para colmo de males sin gas doméstico,  donde ahora nos  toca cocinar con leña.


Acotó, en la cuarta república nos llevaban el gas hasta la casa y nos instalaban los cilindros; ahora andamos para arriba y para abajo con las bombonas y da tristeza ver a señoras embarazadas y con niños pequeños en carretillas y bicicletas buscando una bombona de gas.


Comentó Jactiva, por lo nefasto de este gobierno le hacemos un llamado al pueblo, ya que nosotros somos mayoría y vamos a demostrarle al gobierno que si podemos ganar las elecciones.


En esta oportunidad llevamos un gran equipo de hombres y mujeres al parlamento nacional; para legislar leyes y controlar los recursos del estado para que sean invertidos en las necesidades más apremiantes de pueblo venezolano. Por lo que le indicamos votar abajo y a la  derecha en la tarjeta de acción democrática o en cualquiera de la alianza democrática.






Contenido Relacionado