Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

Infractores de abuso y oficio por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  GIOVANNI CEGARRA, Opinión, ,Infractores de abuso y oficio por Giovanni Cegarra
GIOVANNI CEGARRA



Las  aceras de calles y avenidas de Mérida han sido  convertidas,  a expensa de la autoridad competente,  en estacionamientos públicos, por conductores infractores de abuso y oficio.


La anarquía impera,  a la de vista de todos,  en las propias narices de los funcionarios policiales y de los encargados del control de la circulación vehicular, quienes andan en todo menos en el cumplimiento de sus obligaciones,  eso sí,  no dejan para nada,  el celular, al que le dedican,  buena parte,  de su tiempo laboral.


Icono de la anarquía,  abuso,  de infractores viales,  la calle 24 entre avdas. 5, 6, 7, 8, corredor vial cuyas aceras son usadas como estacionaniento público,  los peatones deben tirarse a la calle,  exponiéndose a ser arrollados por un motorizado o conductor atorado.


Así se viven las cosas,  en las calles y avdas. de la que llaman ciudad turística,  dominada por conductores infractores de abuso y oficio, que se burlan a su antojo,  de las autoridades competentes,  que en  verdad, de eso,  queda el beneficio de la duda, si realmente,  lo son.






Contenido Relacionado