Inicio

Panamericana



ALCALDÍA ADRIANISTA ACORDO EL PASAJE URBANO A 50 Y 60 MIL BOLIVARES

Diario Frontera, Frontera Digital,  AUENTOI DEL PASAJE EN ALBERTO ADRIANI, OFICIALIZADO, CÁMARA MUNICIPAL, Panamericana, ,ALCALDÍA ADRIANISTA ACORDO EL PASAJE URBANO 
A 50 Y 60 MIL BOLIVARES
OFICIALIZAN AUMENTO DEL PASAJE EN ALBERTO ADRIANI


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 El ayuntamiento de la ciudad de El Vigía, acordó el aumento de pasaje; según como lo establece la gaceta nacional emitida por el gobierno nacional a  través del ente  encargado  en la  materia.


Mezin Abou Assi, alcalde del municipio Alberto Adriani, destacó que quedó oficializado por la municipalidad, el pasaje urbano en el monto  de 50 mil el pasaje corto y a 60 mil bolívares para las rutas de 10 a 20 kilómetros respecto centro de la ciudad.


Acotó el burgomaestre vigíense, que se realizó una mesa de trabajo donde participaron los presidentes de las líneas de transporte público, el síndico municipal, el gerente general de la alcaldía, además el comité de usuarios, el presidente de la comisión de servicios públicos del concejo municipal, el presidente del Terminal de Pasajeros y la Gerencia de Vialidad.


Después de analizar  de decidió a través de la Oficina de Vialidad autorizó a todas las líneas de transporte urbano, el cobro de este incremento que se ha hecho en todo el país.


Manifestó Abou Assi, que se estudiarán varias propuestas hechas por este sector para el mejoramiento del servicio a los usuarios, para esto, se realiza una reunión para definir el reordenamiento de las rutas urbanas a fin de garantizar el suministro de combustible.


Recalcó la primera autoridad civil de Alberto Adriani; que este gremio realizó dos propuestas que serán estudiadas y analizadas en lo jurídico y técnico, como es el caso de la solicitud de construcción del Terminal Municipal en el Parque Metropolitano y la creación de un panteón municipal para los transportistas en el cementerio de Onía donde además a sus afiliados se les garantice el servicio funerario.






Contenido Relacionado