Inicio

Panamericana



RETOMARON OBRA DE AGUAS PLUVIALES EN EL MILAGRO

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL MILAGRO, Panamericana, ,RETOMARON OBRA DE AGUAS PLUVIALES EN EL MILAGRO
EL MILAGRO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este miércoles el concejo comunal de El Milagro del municipio Alberto Adriani, retomó los trabajos de las aguas pluviales, obra que fue paralizada y denunciada por sus habitantes y que es ejecutada por el Gobierno Minicipal de Mezin Abou Assi.

Así lo dio a conocer Damaris Araujo, vecina del sector, quien informó que la obra fue paralizada debido a que la máquina perteneciente a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor necesitaba de algunas reparaciones, sin embargo retomaron los trabajos en la populosa barriada de la parroquia Rómulo Betancourt.

"La empresa encargada de la construcción de las aguas pluviales terminará lo pendiente. La semana pasada algunos miembros de la comunidad, quienes nunca se preocuparon por la obra denunciaron la paralización de la construcción, sin embargo hoy la misma se ejecuta gracias al proceso revolucionario luego de 10 años de espera", dijo.

Destacó que los habitantes son testigos de las lagunas ocasionadas por las precipitaciones, al llegar los meses de octubre, noviembre y diciembre empezaba el sufrimiento de los residentes por las inundaciones habitacionales.

Al cierre recordó que desde el año pasado un equipo conformado por los jefes de calle y vecinos se sumaron a los trabajos realizados por la Alcaldía Alberto Adriani, por lo que desde hace tres meses no saben qué es una inundación.





Contenido Relacionado