Inicio

Sucesos



GNB APREHENDIÓ A OCHO CIUDADANOS POR DELITO DE VENTA DE CUPOS EN ESTACIONES DE GASOLINA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB APREHENDIÓ A OCHO CIUDADANOS  POR  DELITO
DE VENTA DE CUPOS EN ESTACIONES DE  GASOLINA
GNB



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Efectivo de la  Guardia  Nacional adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento número 221, efectuaron  dos procedimientos  donde  aprehendieron a ocho  personas.


Así lo indicó el General de División (GNB) Danny Ferrer Sandrea, comandante de este  componente  militar  en  el  estado Mérida,  acotó  que en el primer procedimiento lograron la detención de cuatro  ciudadanos integrantes apodado "Los Marios".


Destacó que la aprehensión se debió que estas personas se dedicaban a la venta de cupos y puestos para surtir gasolina en las adyacencias de la Estación de Servicio Urdaneta, ubicada en la avenida Andrés Bello del municipio Libertador.


Señaló que  para  el momento se la captura se le  realizó una  requisa  como lo  establece  el código orgánico procesal; se les incauto en su  poder tres teléfonos celulares de diferente marcas y  modelos, además dos listas con números de placa correspondiente al número 5 y 6 y un vehículo tipo moto, marca Bera, modelo BR-200, color negro, placa AO4L84A.


Manifestó Ferrer Sandrea, mientras que en otro procedimiento realizado por efectivo militar; se capturo a cuatro ciudadanos que pertenece a la  banda  conocida  como "Los Charlies".


Indicó el  comandante de la  guardia nacional que la  detención de  estas personas fue por venta de cupos y puestos para surtir gasolina en el sector Las Tapias, en las adyacencias de la Estación de Servicio Urdaneta de la avenida Andrés Bello de la ciudad de Mérida.


A los detenidos se les incautaron tres  teléfonos celulares de  diferente  modelos y marcas, además dos listas con números de placa correspondiente al número 5 y 6.


Ambos procedimientos fueron puestos a orden de la fiscalía del ministerio público junto con las evidencias incautada  a  cada  una  de  estas personas aprehendidas  por efectivo de la  guardia  nacional.






Contenido Relacionado