Inicio

Panamericana



APROBARON RECURSOS PARA PAGOS SALARIALES A EMPLEADOS PÚBLICOS MUNICIPALES EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONCEJO MUNIPAL DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,APROBARON RECURSOS PARA PAGOS SALARIALES 
A EMPLEADOS PÚBLICOS MUNICIPALES EN ALBERTO ADRIANI
CÁMARA ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este viernes en horas de la mañana, la presidenta del Concejo Municipal de Alberto Adriani, Melba Toscano y el grupo de ediles, en sesión extraordinaria, discutieron y estudiaron el crédito adicional N°20, el cual fue considerado y aprobado en sesión de cámara para cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial.

Así lo dio a conocer Toscano, quien manifestó que el monto aprobado fue de un millardo sesenta y ocho millones doscientos setenta y ocho mil quinientos treinta bolívares, estos recursos servirán para la cancelación de un mes de aguinaldos, ya que el mismo llegó cumpliendo los requisitos solicitados por los ediles vigíenses.

Destacó que el crédito adicional mostró el oficio de gerencia, certificación de la tesorería, estado de cuenta de la entidad bancaria, oficio de la Gerencia de Administración y de la Gerencia de Recursos Humanos y la respectiva distribución del presupuesto.

En materia de ordenanzas informó la presidenta del poder legislativo municipal informó que junto al acompañamiento del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) representado por el superintendente, Alexander Rodríguez, discutieron la reforma parcial de la Ley de Impuestos Sobre Actividad Comercial, Industrial o de Índole Similar.

“La próxima semana estaremos sesionando sobre la reforma a esta ordenanza en segunda discusión para conocer las propuestas de los ediles y apostar a su pronta aprobación”, acotó Toscano.





Contenido Relacionado