Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 04:33 am

Inicio

Regionales



Con el apoyo del Gobierno de Mérida

Escuelas de Jají contarán con servicio alimentario y talleres de formación

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Escuelas de Jají contarán 
con servicio alimentario y talleres de formación
Gobierno de Mérida



Mérida, noviembre 10 (Prensa OCI).- La Gobernación del estado Mérida, a través de la Dirección de Educación, apoya el inicio del servicio alimentario y la formación docente comunitaria en escuelas del NER 010, de la parroquia Jají del municipio Campo Elías, promovido por la asociación civil Geografía Viva y el programa Bibliomula.


 


La información fue aportada por el director de Educación, Jorge Carvajal Callejas, quien explicó que el proyecto —que comenzó la semana pasada— inicialmente atenderá a un grupo de 100 niños y sus respectivos docentes  de las escuelas  El Paramito, Lomas del Rosario y Piedras Blancas.


 


“Próximamente será ampliado hacia otras instituciones educativas para continuar brindando apoyo con talleres para el desarrollo de capacidades de lectoescritura y conocimientos básicos en el área social y de geografía, entre otras actividades”, explicó Carvajal Callejas.


 


La Gobernación de Mérida abre las puertas a la cooperación en materia de educación, salud y alimentación, ejes fundamentales para garantizar el futuro de las próximas generaciones, sobre todo en la actual situación de crisis económica y social que se vive en el país. /Alonso Moreno






Contenido Relacionado