Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:16 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓ A UNA CIUDADANA POR LESIONES PERSONALES EN LAGUNILLAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDA EN LAGUNILLAS, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓ A UNA CIUDADANA POR LESIONES
PERSONALES EN LAGUNILLAS
DETENIDA POR LA POLICÍA DE LAGUNILLAS



Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M



Una comisión policial adscripta al Centro de Coordinación Policial de Lagunillas; se trasladó hasta la calle Los Cristianos del sector Los Caracoles, San Juan-Lagunillas, parroquia San Juan del municipio Sucre.


 


Según el parte policial indica que debido a que se recibió una llamada telefónica a la central de comunicaciones del CCP N° 4 Lagunillas, de una ciudadana, quien manifestó que solicitaba presencia policial en el referido sector, ya que una ciudadana había agredido a otra ciudadana la cual estaba mal de salud.


 


Inmediatamente se traslado funcionario policial, con el fin de verificar dicha novedad y al llegar a la Plaza Bolívar de La parroquia  de San Juan, fueron abordados por varios ciudadanos; quienes manifestaron que la ciudadana agredida se encontraba en el ambulatorio tipo II de San Juan.


 


La comisión policial se entrevisto con el personal médico, quien le  diagnostico  a María Delfina Araque de Vega, (42), residenciada en el sector ante mencionado quien presento lesiones a nivel del rostro y diferentes partes del cuerpo, así mismo manifestó que había sido agredida por una ciudadana de 42 años de edad; con residencia en el sector antes mencionado.


 


Los uniformados se trasladaron al sitio y logrando la aprehensión de la ciudadana y  fue puesta a orden del Fiscal del Ministerio Publico de Mérida.






Contenido Relacionado