Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:37 pm

Inicio

Regionales



Dirección de Educación cumple con proceso de inscripción para el concurso de ingreso y ascenso

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Dirección de Educación cumple con proceso de inscripción para el concurso de ingreso y ascenso
JORGE CARVAJAL CALLEJAS



Mérida, 17 de noviembre (Prensa OCI).- La Dirección de Educación estadal de la mano con la junta calificadora regional, ejecutan el proceso de inscripción para el concurso de ingreso y ascenso desde el lunes 16  hasta el viernes 27 de noviembre, así lo informó la máxima autoridad del ente, Jorge Carvajal Callejas.


 


Detalló Carvajal que este lunes 16  y martes 17 se recibieron las credenciales en los municipios Justo Briceño, Julio César Salas, Caracciolo Parra y Tulio Febres Cordero. Igualmente, en el eje Valle del Mocotíes, así como en la capital del estado y los municipios aledaños. 


 


Este miércoles 18, se realizará esta actividad también en los municipios Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello; y en el eje Páramo, en  los municipios Miranda, Cardenal Quintero y Pueblo Llano.


 


Además, la inscripción se extenderá hasta el viernes 27 en la ciudad de Mérida como opción para los docentes de los municipios que no puedan consignar los documentos en la fecha fijada. La sede asignada para este trámite es la escuela Teresa Manrique, ubicada en la avenida 8, al lado del cementerio El Espejo.


 


Carvajal recordó que este es el segundo concurso de ingreso y el primero de ascenso que se direcciona desde el Ejecutivo regional cumpliendo con la palabra del gobernador Ramón Guevara, de otorgar titularidades siguiendo los reglamentos por méritos propios y no por posiciones políticas. /Agusmir Guarache A. /Foto: Euro Lobo


 






Contenido Relacionado