Mérida, Abril Martes 16, 2024, 04:27 pm

Inicio

Sucesos



FALLECIÓ NIÑO TRAS SER ARROLLADO POR UN VEHÍCULO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  NIÑO ARROLLADO, Sucesos, ,FALLECIÓ NIÑO TRAS SER ARROLLADO 
POR UN VEHÍCULO EN EL VIGÍA
NIÑO ARROLLADO


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


Aproximadamente a  las  siete de la noche de este pasado sábado, ocurrió un lamentable hecho vial, en la carretera panamericana al frente de Ciudad Traki en El Vigía; parroquia Rómulo Gallego,   donde  murió un niño de nueve años de edad, tras ser arrollado por el conductor de un vehículo.


 


La víctima responde al  nombre de Yolberth Alexander Peña, (9), estudiante de cuarto grado y con residencia en Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.


 


Según una tía quien se encontraba en el hospital Adam Muñoz  Calleja, manifestó que el niño estaba en la ciudad visitando a su papá y su abuela cuando ocurrió la tragedia que nunca se nos  olvidara; por lo que hago un llamado de  atención a los  conductores de vehículo que  este  conduciendo  lo  hagan  con responsabilidad y a otra  familia  no le toque  vivir  este  tipo de tragedia.


 


Inmediatamente  fue  auxiliado y trasladado a la emergencia del Hospital "Hugo Chávez Frías", pero ingresó sin signos vitales tras presentar un traumatismo torácico abdominal y múltiples escoriaciones.


 


Posteriormente fue trasladado el cuerpo del infante a la morgue del Hospital "Adán Muñoz Callejas". Al sitio del accidente, se apersonó una comisión de Tránsito Terrestre El Vigía quienes procedieron a elaborar el croquis y detener el conductor quien  fue puesto a orden de la  fiscalía que  conocerá del caso.






Contenido Relacionado