Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 07:07 pm

Inicio

Deportes



José Marrufo: “Sabemos que a Carabobo debemos enfrentarlo con la mayor inteligencia y disposición”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUIDANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,José Marrufo: “Sabemos que a Carabobo debemos enfrentarlo 
con la mayor inteligencia y disposición”
ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.



Tras haber descansado en la jornada 12 del Grupo “A” de la Liga FUTVE, Estudiantes de Mérida F.C prepara todo para encarar los próximos 6 partidos en los que buscará hacerse con uno de los cupos que otorga la clasificación a Copa Internacional. José Marrufo, defensor central a los servicios del rojiblanco, habló acerca de la manera en la se prepara para este difícil reto el académico.


“El grupo está muy bien, nos cayó perfecto el descanso que tuvimos en esta fecha, ahora nos encontramos pensando que estas próximas seis jornadas están para meternos en puestos de torneos internacionales”, expresó lleno de motivación el joven, pero ya experimentado Marrufo.


El primero de los últimos 6 compromisos que afrontará Estudiantes en este remate del torneo será ante Carabobo F.C, este miércoles a las 5:00 pm en la cancha de la Bombonerita de Puerto Cabello. Duelo en el que el rojiblanco buscará hacerse con los 3 puntos.


“Sabemos que a Carabobo debemos enfrentarlo con la mayor inteligencia y disposición, teniendo claro que es un rival exigente y que va a proponer su juego, lo cual nosotros también debemos hacer, pero en la mayor parte del partido”, comentó el defensor central acerca del próximo reto del cuadro merideño.


José Marrufo suma en este actual torneo un total de 705 minutos de juego, en los cuales se ha mostrado como uno de los jugadores más solventes en defensa por parte del elenco estudiantil, nivel que espera seguir manteniendo en las próximas jornadas para así ayudar a que el equipo alcance el objetivo de clasificar al certamen internacional.


“En lo individual me siento muy bien, estoy físicamente recuperado, ya que habían sido muchos partidos seguidos este descanso nos sirvió mucho para aclarar las ideas y preparar todo de la mejor forma, para así conseguir sumar una nueva victoria en el partido que tenemos ante Carabobo”, indicó para finalizar el nacido en Portuguesa, José Marrufo. (Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve)






Contenido Relacionado