Inicio

Deportes



Real Madrid - Alavés

Zidane: «No tengo explicación, el problema que tenemos es la regularidad»

Diario Frontera, Frontera Digital,  REAL MADRID, Deportes, ,Zidane: «No tengo explicación, 
el problema que tenemos es la regularidad»
Real Madrdi cayó ante el Alavés


El técnico señala que «hemos hecho el peor inicio de partido de la temporada y hay que cambiar esta dinámica». El técnico manifiesta que «Hazard dice que es un golpe, que no es una lesión muscular»

Zidane realizó rotaciones frente al Alavés con vistas al partido de Kiev, decisivo para la clasificación en la Champions, y el partido se le puso en contra muy pronto, con un penalti de Nacho. Después, un error de Courtois levantó un muro para remontar. El entrenador no habló de los tres penaltis sufridos, a Hazard, a Casemiro y a Marcelo. Sincero, elegante, hizo autocrítica: «No tengo explicación a los ocurrido. Hemos hecho el peor inicio de partido de la temporada».

El día anterior habló de falta de concentración, la que si vio en Milán, la que no observa en la Liga ante los rivales modestos. Y hoy voy a quejarse de ello: «No tenemos regularidad, es el problema. Jugamos bien al final del primer tiempo y luego lo intentamos, pero no remontamos».

El responsable deportivo del Real Madrid valoró la diferencia entre el gran partido de San Siro y la deblace de hoy: «No tengo explicación. El otro día ganamos y jugamos bien y hoy no. Tenemos que seguir adelante y trabajar».

Lesionados Carvajal, Ramos, Benzema, Odriozola y Valverde, ausente Jovic por dar positivo en el coronavirus, aunque sea asintomático, el entrenador francés volvió a ar la titularidad a Marcelo y el brasileño falló en la jugada previa al penalti cometido por Nacho. Pero otros muchos hombres de Zizou erraron. Butragueño fue claro: «Hubo el penalti de Nacho y luego el VAR no vio otras jugadas. Buscamos el gol, tuvimos ocasiones y no entraron. Es el fútbol».

ABC






Contenido Relacionado