Inicio

Nacionales



105 agencias habilitará el Banco del Tesoro esta semana de flexibilización

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANCO DEL TESORO, Nacionales, ,105 agencias habilitará el Banco del Tesoro esta semana de flexibilización
BANCO DEL TESORO



(Caracas, 30 de noviembre de 2020).- Esta semana, inicio del mes de diciembre el Banco del Tesoro habilitará 105 agencias y taquillas de recaudación para contribuir en la rehabilitación de 53 sectores productivos del país, cumpliendo así las  instrucciones del presidente Nicolás Maduro.




Estas oficinas prestarán sus servicios al público desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en las que se podrán realizar las tradicionales operaciones bancarias como depósitos y retiros por taquilla en efectivo, solicitud y reposición  de tarjetas  de débito, abrir cuentas de ahorro y corriente así como suscribir instrumentos crediticios, entre otros servicios.




El Lapso del 30 de noviembre al 4 de diciembre corresponde a la semana 33 de cuarentena, desde que el Presidente Nicolás Maduro decretó el pasado 16 de marzo las medidas de excepción producto de la pandemia del COVID-19.




Se exhorta a quienes tengan que asistir a las sedes del BT que cumplan con las medidas de bioseguridad ordenadas por las autoridades competentes como es el uso de mascarilla o tapabocas y mantener el distanciamiento saludable. En las agencias se les dispensará gel antibacterial y toma de la temperatura como medidas sanitarias adicionales.




Se invita a los clientes a utilizar los canales digitales y servicios electrónicos como Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, BT Móvil,  o mantener contacto directo a través de la línea telefónica 0800 BTESORO (0800 2837676), así como las redes sociales en Twitter e Instagram, @Bcodeltesoro, en Facebook Banco del Tesoro Oficial, en Telegram @BancodelTesoro y la página web www.bt.gob.ve.




Finalmente el BT está trabajando para robustecer la plataforma tecnológica a fin de ofrecer más y mejores servicios a su clientela, apoyándose en las herramientas virtuales que facilitan las operaciones comerciales, sin tener que acudir a las oficinas bancarias.




Prensa Banco del Tesoro






Contenido Relacionado