Inicio

Regionales



Alcalde Alcides Monsalve: El Morro y los Nevados siempre han sido una prioridad en mi gestión

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, LOS NEVADOS, EL MORRO, Regionales, ,Alcalde Alcides Monsalve: El Morro y los Nevados 
siempre han sido una prioridad en mi gestión
ALCALDÍA DE MÉRIDA EN EL MORRO


** Cumpliendo con el compromiso asumido con los ciudadanos de Los Nevados, el Alcalde Alcides Monsalve, realizó una serie de donaciones para los habitantes de este sector.


El mandatario local informo que en las últimas semanas efectuaron la instalación  de Iluminarias al pueblo, reparación de la tanquilla de agua, donación de la batería para la ambulancia del sector y se distribuyó combustible para la maquinaria que presta servicio en el mantenimiento vial de la carretera que comunica el Morro con Los Nevados.




Del mismo modo, el burgomaestre de la entidad aseveró, que pese a la distancia de esta parroquia que pertenece al municipio Libertador, siempre ha estado presente en los planes de gestión para que la comunidad no se sienta desplazada.




Iluminación en el Morro




Además de la jornada especial realizada en Los Nevados, El Morro también fue atendido por parte de las cuadrillas con la reparación y sustitución de luminarias, el mandatario local Alcides Monsalve informó, "Con los pocos recursos que tenemos vamos realizando una distribución justa, para que todos los sectores sean atendidos". (Prensa Alcaldía de Mérida. OF24002)






Contenido Relacionado