Inicio

Politica



Luis Loaiza Rincón

“El llamado es a votar pues la abstención no resuelve nada”

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRIMERO VENEZUELA, LUIS LOAIZA RINCÓN, Politica, ,“El llamado es a votar pues la abstención no resuelve nada”
Luis Loaiza Rincón llamó a votar por PV que ya está en el pecho de los merideños. Foto: Prensa del Comando Nacional de Campaña de PV


** Este jueves 3 será el acto de cierre de campaña en Ejido, capital del municipio Campo Elías

A pocas horas de la realización de las elecciones parlamentarias el balance de Primero Venezuela (PV) en Mérida es positivo pues “construimos un movimiento, nos fuimos a la calle y conversamos con los merideños para plantearle la importancia de votar como un paso decisivo para cambiar las cosas en el país, en la dirección que todos anhelamos”.

 

Así lo expresó el diputado opositor Luis Loaiza Rincón, enlace de la Dirección Nacional de PV en la Región de Los Andes y aspirante a la reelección por la Lista Nacional de esta organización política, quien destacó que “el esfuerzo valió la pena para alcanzar, en Mérida, una presencia real y eso nos satisface porque el trabajo fructificó y, hoy, estamos en todo el estado Mérida con el compromiso de hacer de este movimiento una herramienta a favor del pueblo venezolano”.

 

Fue claro en decir, Loaiza Rincón, que a pocas horas de las elecciones el llamado es a votar, a entender que la abstención no resuelve absolutamente nada, que el cambio no se puede construir desde la comodidad, o desde la rebeldía, que no se traduce en acciones políticas concretas “por tanto la movilización, la organización y la participación electoral son claves para la construcción del país que todos deseamos y aspiramos”, sentenció el líder político de PV

 

Finalmente, indicó que “no podemos premiar, quedándonos en nuestras casas, a quienes destruyeron el país. Si nosotros no salimos a votar estamos cometiendo, definitivamente, el mismo error de 2005 cuando le entregaron la AN a quienes acabaron con Venezuela y eso no tiene sentido. Nosotros estamos invitando a votar, a ponerle el pecho a Mérida y a Venezuela sufragando en el centro por la tarjeta amarilla y negra”.

(Nota de Prensa del Comando Nacional de Campaña de PV)





Contenido Relacionado