Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:42 pm

Inicio

Politica



SIMÓN FIGUEROA: ESTAMOS EJERCIENDO UN ACTO DEMOCRÁTICO

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN FIGUEROA, Politica, ,SIMÓN FIGUEROA: ESTAMOS EJERCIENDO UN ACTO DEMOCRÁTICO
SIMÓN FIGUEROA



  " A esta hora del mediodía satisfecho por la gran participación", así lo expresó Simón Pablo Figueroa, alcalde del municipio Campo Elías y hasta la fecha, jefe del comando de campaña Darío Vivas por el circuito número 4 en balance ofrecido luego del recorrido por los centros de votación en estas elecciones parlamentarias.


   Estamos ejerciendo un acto democrático, aseveró el mandatario local, al tiempo que destacó que esta es la vía para el diálogo, "vengan a votar hay más de 14 mil candidatos, el imperio no lo hará por ustedes", sentenció. 


     Al referirse al porcentaje de participación, Figueroa señaló que no basta con vencer sino que hay que arroparlos con votos para decirle al mundo


queremos paz, independencia, soberanía y fundamentalmente Patria.


   El alcalde de Campo Elías exhortó a la población  a ejercer su derecho en esta fiesta democrática en el que los venezolanos estamos escogiendo a 277 diputados que nos representarán en el rescate de la nueva Asamblea Nacional, por eso resaltó la importancia de estos comicios.


   En este recorrido también estuvo acompañando a los merideños el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien ejerció su derecho en el municipio Sucre, mostrando gran satisfacción por la participación, la número 25 desde el inicio de la revolución.


  Felicitó al personal del Plan República, al Consejo Nacional Electoral a todos quienes han hecho posible que este acto cívico se realice con total normalidad, hasta esta hora 12:54 pm.


/Rosana Pabón CNP 10.817 /Fotos Pedro Molina






Contenido Relacionado