Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:03 am

Inicio

Sucesos



Conas en El Vigía

APREHENDIÒ A UNA DAMA Y UN CIUDADANO POR ABIGEATO Y LA RETENCION DE DOS MOTOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  Conas-Gaes de El Vigía, Sucesos, ,APREHENDIÒ A UNA DAMA Y UN CIUDADANO 
POR  ABIGEATO Y LA  RETENCION DE  DOS  MOTOS
Conas-Gaes de El Vigía


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Información El Giga 91.3 F.M


 


Efectivos del Comando Conas-Gaes de El Vigía; adscrito al destacamento 22 Mérida, efectuó  a las 20:10 de la  noche de este pasado jueves, con la  aprehensión de una pareja  conformada por una  dama  y un ciudadano, por el presunto delito de abigeato y la retención de dos vehículos tipo moto.


 


Tras al haber recibido la denuncia, una comisión se traslado con destino a la vía principal del sector San Marcos de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, donde capturaron a estas persona  por  dicho delito.


 


Ambos  fueron trasladados al  comando  donde se determinó que la ciudadana tiene 51 años y el ciudadano con 30 años. Con residencia en la parroquia Presidente Páez. Además fueron reconocidos por la víctima de cometer el abigeato. 


 


Los  efectivos hallaron en  dicha residencia los siguientes elementos de interés criminalístico como dos vehículos tipo moto que se desconoce su características y modelo; dos equipos telefónicos de  diferente característica  y  modelo; tres trozos de cuero animal de la especie bovina con el respectivo hierro y siete restos de huesos de cráneos animal de la especie bovina. 


 


Los detenidos  junto  con  la  evidencia encontrada en  su poder , serán puesta  en la  próxima  hora  a orden de la  fiscalía  del  ministerio público de El Vigía.  


 






Contenido Relacionado