Mérida, Abril Miércoles 24, 2024, 08:43 pm

Inicio

Sucesos



JOVEN FUE MORDIDO POR UNA GUAYACÁN EN COLON DEL ZULIA CUANDO REALIZABA LABORES DE CAMPO

Diario Frontera, Frontera Digital,  coon del zulia, COLÓN DEL ZULIA, Sucesos, ,JOVEN FUE MORDIDO POR UNA GUAYACÁN EN COLON 
DEL ZULIA CUANDO REALIZABA LABORES DE  CAMPO
MORDIDO POR SERPIENTE



Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Un joven  zuliano fue mordido por una serpiente Guayacán, cuando realizaba labores de campo en  dicha  jurisdicción del estado Zulia, en hora de la  tarde de este pasado domingo.


Sus compañeros de trabajo, al percatarse de lo ocurrido lo trasladaron de emergencia al hospital de Santa Bárbara de Zulia, donde el personal médico le diagnostico mordedura en el pie derecho con alteración de la coagulación sanguínea.


Además  el  joven  fue  identificado  como Yonaider Jesús Leal, (21) con residencia en el  municipio Colon del Zulia.


Según manifestó el mayor (B) Luis Contreras de Bomberos Inea Maracaibo, que el joven  se encontraba realizando labores agrícolas en la Hacienda Agropecuaria y Comercializadora Orcla C.A., ubicada en la carretera La Reforma, sector Caño La Yuca en Santa Cruz del Zulia, municipio Colón.


Comentó Contreras, que funcionario del  cuerpo de  Bomberos de Colón del Zulia; se contactó con él tras conocer lo ocurrido al joven  para que suministrara el suero antiofídico con la Dirección de Epidemiología del Zulia, para  así salvarle  la  vida  a  este  zuliano  joven.  






Contenido Relacionado