Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:48 pm

Inicio

Sucesos



POLICÍA DEL ZULIA RECUPERÓ OBJETOS ROBADOS Y APREHENDIÓ A CIUDADANO POR EL DELITO

Diario Frontera, Frontera Digital,  policía del zulia, Sucesos, ,POLICÍA  DEL  ZULIA RECUPERÓ OBJETOS ROBADOS
 Y APREHENDIÓ  A CIUDADANO POR  EL DELITO
DETENIDO POR POLIZULIA


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


En horas de la noche de este pasado domingo, un grupo de delincuentes encapuchados ingresa a una vivienda, y se encontraron una pequeña familia en su interior, amenazando de muerte y logrando escapar en una motocicleta en el municipio Colón del estado Zulia.


Según  fuente  policial  se conoció que el hecho ocurrió, en el sector Caño Blanco de la parroquia Urribarri, despojando al grupo familiar de dinero, que poseían en monedas extranjeras.


Al parecer durante el robo, llega un familiar en una motocicleta, donde estas personas  se la  robar para huir  por un camellón, de la hacienda la Ceiba.


Una comisión policial de la referida parroquia, tras recibir la denuncia  por parte de una de las víctimas, e inmediatamente se trasladan hasta el lugar del hecho, donde dan con de unos de las personas involucrados en dicho hecho delictivo.


Fue  trasladado al comando  policial  donde se determina que tiene 65 años, quien era vigilante de las hectáreas, además se le incauto un arma de fuego tipo escopeta. Asimismo, se  consiguió la motocicleta que  fue llevada a la  sede de este cuerpo policial.


El  detenido  y  las  evidencias  fue puesto a disposición de la fiscalía XVI del Ministerio Público. Continuando con las investigaciones para dar con el paradero con los otros involucrados.






Contenido Relacionado