Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:33 pm

Inicio

Sucesos



ASESINAN DE UNA PUÑALADA A “CORONAO” POR 25 DOLARES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO POR $25, Sucesos, ,ASESINAN DE  UNA PUÑALADA  A “CORONAO”   
POR 25 DOLARES EN EL VIGÍA
Asesinato en El Vigía



Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de este pasado viernes, se registró un lamentable hecho donde un ciudadano perdió la vida, tras  reclamar  el  extravió de 25 dólares.


Este hecho de sangre, ocurrió en la calle uno del barrio El  Milagro  de la parroquia Rómulo Betancourt del  municipio  Alberto  Adriani; según  se  conoció de manera  extraoficial que el  occiso pasado la  noche de este  pasado jueves, compartiendo  con los vecinos.


Al parecer este se percató que se había perdido un dinero en moneda extranjera, por lo que le reclamó a su vecino con que competía  bebidas alcohólicas, por lo que su verdugo le  decía que se quedara quieto y al ver que continuaba que le entregara el dinero y aun  cuando algunos vecinos quisieron evitar dicha tragedia, no lo pudieron  evitar, ya  que el  homicida lo apuñaleó.


Según el  verdugo  se quedó unos  veinte minutos, creyendo que solo  lo  había  herido  y al  escuchar  que  había  muerto, se  dio a  la  fuga, por lo que está siendo  buscado por  el Cicpc  El  Vigía.      


Inmediatamente vecinos, notificaron vía telefónica al Cuerpo de Investigación  Científica Penales y Criminalística Delegación Municipal El Vigía, quienes  enviaron una comisión de  funcionario de la  División de Investigación de Homicidio quienes  al  llegar  procedieron  a  iniciar las investigaciones para determinar el móvil e identificar al responsable del  crimen.






Contenido Relacionado