Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:35 pm

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA INVESTIGA AGRESIÓN A TRES CIUDADANOS ADRIANISTA POR DESCONOCIDOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA INVESTIGA  AGRESIÓN  A TRES
CIUDADANOS ADRIANISTA  POR DESCONOCIDOS
CICPC EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) delegación municipal El Vigía, están investigando la agresión que sufrieron tres jóvenes con arma blanca por personas desconocidas.


Este hecho sucedió en la madrugada del pasado viernes, en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, y al parecer los ciudadanos -cuya identidad se desconoce- se trasladaban en un vehículo y por motivos en averiguación fueron  agredidos con arma blanca.


El conductor del  automóvil fue quien sufrió más, ya que presentó una herida cortante en la mejilla izquierda, otra herida en el hombro del mismo lado y dos en la espalda, por lo que sus padres lo llevaron a  una clínica, donde recibió atención médica.


Mientras sus compinches se desconocen su  estado de  salud, ya que  huyeron del  lugar  dejando  a su amigo de parranda y conductor del  vehículo.  


Se conoció de manera extraoficial que al parecer que estas personas estaban cometiendo delito, ya que había despojado a varias  personas sus pertenencias y se trasladaron a la parroquia Pulido Méndez.


Según al  parecer iban a  atracar  a  un funcionario de un organismo de seguridad de la localidad, pero este  estaba  acompañado de varias  personas quienes le hicieron  frente para  evitar  que lo despojaran de sus bienes que  poseía para el  momento.


 De manera extraoficial se conoció que el grupo de ciudadanos, ocasionaron daño al vehículo, ya que con objeto contundente partieron todos  los vidrios, además con un  arma  blanca  explotaron los  cuatro  neumático  y  sustrajeron  el  reproductor y  otros  bienes que  tenía el  vehículo para  el  momento.   


Funcionario del  Cicpc  El  Vigía, se  trasladó  al   lugar  donde   ocurrió  el  hecho  y  encontraron el  automóvil  desvalijado  y  con  los  daños ante mencionado, por  lo  que lo trasladaron a la sede de  cuerpo policial  científica para  su  analice  de rigor.






Contenido Relacionado