Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 08:17 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CAVISUR EXIGE A COMERCIANTESY RESIDENTES ESA SOLIDARIDAD PARA DEMOSTRAR UNA CIUDAD LIMPIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, Panamericana, ,CAVISUR EXIGE A COMERCIANTESY RESIDENTES 
ESA SOLIDARIDAD PARA  DEMOSTRAR UNA CIUDAD LIMPIA
CAVISUR


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M 


Solicitan a comerciantes y a los residentes de la calle tres con las diferentes avenidas que  conforman el barrio El Carmen a no seguir creando basureros en la calle tres con avenida 16 de la  mencionada comunidad  vigíense.   


Tal denuncia la realizó Elís Aristizábal, presidente de la cámara de comercio de  El Vigía  y  del Sur  del  lago “Cavisur” quien hace un llamado a la conciencia colectiva y ciudadana de quienes hacen vida comercial y residencial en la calle 1, calle 3, como también en las avenidas 15 y 16 y zonas aledañas.


Comentó Aristizábal, que la denuncia y la vez haciendo  un llamado de conciencia  es  motivado que ha observado con preocupación la falta de respeto, civismo, conciencia y civilización al tomar como basurero improvisado la esquina de la calle 3 con avenida16, específicamente diagonal al Centro Comercial Artema.


Indicó el presidente de este gremio vigíense que igualmente se ve en otros puntos de la ciudad; donde a diario son depositadas sin escrúpulo alguno; los desechos llámese basura, además restos de alimentos en descomposición, desperdicios, embalaje de productos;  sin que sean debidamente acondicionados.


Manifestó, que no sólo acarrea problemas de salud, representando un foco de contaminación, contribuyendo a la proliferación de plagas, malos olores y rebusque de personas de la calle.


Recalcó Aristizábal,  así como el mal aspecto de la zona; aprovecho para hacer el llamado para que en vez de perjudicar el ornato de la ciudad debemos trabajar en conjunto para mantenerla limpia y ordenada.


Señaló, de igual forma hago ese llamado a quienes tienen el deber de recolectar los desechos sólidos en el municipio Alberto Adriani, para que por favor hagan su trabajo en beneficio dela colectividad adrianistas.






Contenido Relacionado