Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:34 am

Inicio

Regionales



Gobernador Ramón Guevara

Trabajemos con fe, unión y esperanza para brindarle a Mérida el bienestar colectivo

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, RAMÓN GUEVARA, Regionales, ,Trabajemos con fe, unión y esperanza 
para brindarle a Mérida el bienestar colectivo
RAMÓN GUEVARA



Mérida, diciembre 30 (PRENSA OCI)-. Desde el Palacio de Gobierno, el primer mandatario del estado Mérida, Ramón Guevara,  acompañado de su tren ejecutivo, envió un mensaje de fin de año a los merideños y venezolanos, en el cual pidió trabajar en unión y esperanza para lograr la construcción de la Mérida y Venezuela que todos sueñan.


 


En su emotivo mensaje navideño, el gobernador de la entidad andina abogó para que el venidero año esté lleno de amor, fe y esperanza en todos y cada uno de los hogares merideños.


 


Resaltó Guevara que desde el Ejecutivo regional continuará luchando por el bienestar de todos: “Seguiremos en el camino de la lucha y defensa en pro de la población, para así lograr hacer de esta ciudad una tierra próspera y fértil para todos sus habitantes”.


 


Calificó el año 2020 como un año difícil, marcado por la pandemia de la COVID-19 y donde hubo muchos cambios en los ámbitos social, económico, político y en el destino de muchas personas. “Lo negativo de este año dejémoslo atrás y enfoquémonos con esperanza y optimismo para este nuevo año 2021”, agregó.


 


El gobernador Ramón Guevara también hizo mención de los directores que fallecieron recientemente, y los enalteció por el gran compromiso adquirido con el estado Mérida durante su gestión.


 


Así mismo, reconoció a todos los trabajadores, obreros y, en especial, a los directores de los entes adscritos a la gobernación por las labores permanentes realizadas durante este año tan difícil; acotó, además, que gracias al trabajo en conjunto se alcanzaron grandes cambios en beneficio del bienestar colectivo.  


 


Al finalizar, Guevara agradeció también al pueblo merideño por la confianza recibida durante su gestión, “quiero desearles un año mejor, con salud, trabajo, paz y armonía“.  De igual manera, exhortó a los ciudadanos a cuidarse para evitar el contagio por la COVID-19 y a apoyar al sector salud en la lucha contra la pandemia. /Grissell Tirado /Fotos William Muñoz.






Contenido Relacionado