Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:50 am

Inicio

El Vigía Panamericana



TERMINAL DE PASAJEROS DE EL VIGÍA LABORARÁ SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE EL VIGÍA, Panamericana, ,TERMINAL DE PASAJEROS DE EL VIGÍA LABORARÁ SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN
TERMINAL ABELARDO PERNÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

A partir de este lunes 11 de enero el terminal de pasajeros Abelardo Pernía del municipio Alberto Adriani abrió sus puertas a los usuarios que deben viajar al centro occidente del país y eje sur del Lago.

Así lo dio a conocer su presidente, Abel Mosquera quien manifestó que cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y alcalde Mezin Abou Assi, el puerto terrestre abrió sus puertas para las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas.

"No habrá ningún tipo de restricción más allá de lo establecido para garantizar la salud de nuestro pueblo, para ello reforzará el sistema de bioseguridad en estas instalaciones", dijo.

Destacó que todos los usuarios deberán usar obligatoriamente el tapaboca, mientras los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre chequean las unidades en el anden principal.

Apuntó que no permitirán vendedores ambulantes dentro del terminal, mientras que las oficinas
de boletería llevarán a cabo la respectiva desinfección de las mismas y las unidades de transporte.





Contenido Relacionado