Inicio

Sucesos



POLICÍA ZULIANA APREHENDIÓ A CIUDADANA CON 23 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRÁFICO DE DROGAS, Sucesos, ,POLICÍA ZULIANA APREHENDIÓ A CIUDADANA
CON 23 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA
DETENIDA POR TRÁFICO DE DROGAS



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Funcionarios de la policía adscrita al municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, efectuó con la detención de una ciudadana a quien le incautaron 23 envoltorios de presunta marihuana en sus partes íntimas.


Según el parte policial de este organismo de seguridad que estaban en un pinto de control en jurisdicción del mencionado municipio zuliano, cuando visualizaron una unidad de transporte público que  cubre la ruta El Vigía-El Chivo, a quien a su conductor se le indicó estacionarse para una inspección y con el fin de hacer cumplir con las medidas de bioseguridad.


Los funcionarios policiales procedieron con la inspección cuando observaron  que una  ciudadana que tomo actitud nerviosa, por lo señaló que necesitaba ir al baño para cambiar su toalla sanitaria, con la intención de ocultar los envoltorios al decir que tenía la menstruación, pero fue traicionada por los nervios y confesó que llevaba oculta droga en sus partes íntimas.


Inmediatamente fue detenida y trasladada al comando policial donde se le incauto un preservativo lleno de droga; además se determinó que  tiene 43 años y con residencia en Pueblo Nuevo el Chivo del municipio Francisco Javier Pulgar.


Igualmente se  conoció que  la aprehendida  estuvo  detenida  por el  referido  delito y en la próxima hora  será puesto a orden de la fiscalía del  ministerio público  en  Santa  Bárbara del  Zulia.






Contenido Relacionado