Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:46 am

Inicio

El Vigía Panamericana



INSPECCIONAN FUNCIONAMIENTO DE LAS TUBERÍAS DE AGUAS BLANCAS EN EL MILAGRO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL MILAGRO DE EL VIGÍA, Panamericana, ,INSPECCIONAN FUNCIONAMIENTO DE LAS TUBERÍAS
DE AGUAS BLANCAS EN EL MILAGRO EN EL VIGÍA
EL MILAGRO DE EL VIGÍA



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Vigía-El Informador  Giga 91-3 F.M                        


Con el fin de conocer el funcionamiento de la tubería de agua potable en la comunidad de El Milagro de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani,  la gerencia general  de la alcaldía de El Vigía; realizó recientemente una ardua inspección a esta obra en dicha comunidad  vigiense.


José Rojas gerente general del ayuntamiento local, señaló que siguiendo las orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi; se pudo constar en dicha inspección la culminación de los trabajos y puesta en marcha de la red de la tubería que suministra el vital líquido a los residente de este sector del Municipio.


Comentó Rojas, que esta obra se hizo en un trabajo mancomunado entre la comuna, pueblo y gobierno. Además es importante indicar que las familias de la comunidad El Milagro después de más de 7 años de espera, están disfrutando del agua potable y esto solamente se logra en revolución.


Manifestó el  gerente general de la  alcaldía  vigiense, que es bueno recordar que la gestión del ejecutivo municipal también realizó en esta comunidad los trabajos de aguas pluviales y actualmente dignifica a sus habitantes con el vital líquido y eso a pesar de las dificultades por el bloqueo económico y la pandemia de la Covid-19, la revolución bolivariana continúa llegando a todos los rincones de este Municipio y del país, acotó Rojas.






Contenido Relacionado