Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:22 pm

Inicio

Regionales



Alcalde Alcides Monsalve: Hemos asumido el compromiso por Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCIDES MONSALVE, ALCALDE DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Alcides Monsalve: 
Hemos asumido el compromiso por Mérida
Alcides Monsalve Cedillo


Este martes 19 de enero, el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, ofreció un balance de lo que ha sido su gestión durante el año 2020, la cuál calificó como "positiva dentro de las dificultades".

El mandatario local, aseveró que durante el año 2020 fueron recogidas más de 17 mil toneladas de desechos sólidos en el municipio Libertador, y que continuarán trabajando para que Mérida sea la ciudad más limpia de Venezuela. "Vamos totalmente encaminados en consolidar lo que para nosotros no solo es un eslogan, es un hecho cumplido, un compromiso con los merideños'. Apuntó el Alcalde de Mérida.

Del mismo modo expresó, que fueron efectuadas jornadas de limpieza y desmalezamiento en diferentes puntos de la ciudad, "Hicimos un trabajo importante con el ornato, en medio de la cuarenta rígida, impidiendo que nuestro municipio se deteriore".

Instalación de luminarias

El mandatario local aseveró, que a pesar de no ser competencia de la municipalidad, fueron instalados paneles solares en zonas vulnerables, logrando hacer una recuperación integral, como en la Humboldt, la avenida Universidad, entre otros sectores que se encontraban a oscuras.

Al finalizar el alcalde Alcides Monsalve se refirió, que este año ejecutarán diferentes operativos de bacheos en las principales calles y avenidas del municipio Libertador para  lograr una recuperación importante de las vías. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)





Contenido Relacionado