Inicio

Regionales



16 MIL MILLONES DE BS INVIRTIÓ INICIALMENTE ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS EN MEDICINAS PARA LA POBLACIÓN

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN PABLO FIGUEROA, CAMPO ELÍAS, MEDICAMENTOS, Regionales, ,16 MIL MILLONES DE BS INVIRTIÓ INICIALMENTE  
ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS EN MEDICINAS PARA LA POBLACIÓN
SIMÓN PABLO FIGUEROA



     En el marco del Plan Carabobo 200 que está impulsando el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para llevar bienestar a la población venezolana,  la alcaldía del municipio Campo Elías invirtió 16 mi millones de bolívares para atender de manera directa a todas las personas que así lo requieran.


     La información la suministró el alcalde, Simón Pablo Figueroa, quien reiteró el compromiso asumido con la población ejidense en materia de salud para seguir suministrando de manera gratuita los medicamentos, siguiendo los trámites establecidos para su asignación, según el diagnóstico médico.


   Esta inversión, precisó Figueroa, equivale a la adquisición de  5 mil unidades de medicinas  para enfrentar, no sólo los tratamientos para atender  la covid 19, sino para atacar las diferentes patologías que presentan los usuarios, atendiendo como ocurrió el pasado año, no sólo a los ejidenses sino incluso a personas de municipios aledaños.


     “No vamos a escatimar esfuerzos, aún con estas dificultades producto de un bloqueo contra el estado venezolano, en el año 2021 seguimos con  este reimpulso  y estamos dando respuestas a las personas, cuenten con nosotros que quien lo necesite recibirá su tratamiento”, reiteró Figueroa, al tiempo que agradeció el apoyo de la empresa farmacéutica ubicada en Ejido para  canalizar la adquisición de las medicinas.


   Recordó el mandatario local, Simón Figueroa que, durante el pasado año cerca de 25 mil millones de bolívares fueron adquiridos desde el inicio de la pandemia  dando una importante respuesta a quienes ameritaron tratamientos médicos, aunado a la asistencia o consultas ofrecidas de manera gratuita.  /Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/CNP 10.817 Foto Pedro Molina






Contenido Relacionado