Inicio

Regionales



Alcides Monsalve: Desmalezamos la “Cuesta del Chama”

Diario Frontera, Frontera Digital,  CUESTA DEL CHAMA, DESMALEZAMIENTO, ALCALDÍA DEL LIBERTADOR, Regionales, ,Alcides Monsalve: Desmalezamos la “Cuesta del Chama”
Desmalezamiento avanza en la “Cuesta del Chama”, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador. Foto: Prensa Alcaldía de Mérida


** El trabajo de la Alcaldía de Mérida no se detiene en la búsqueda de seguir mejorando la calidad de vida de los merideños


Desmalezamos la “Cuesta del Chama”, las adyacencias del parque Biosaludable y limpiamos las cunetas de esta importante vía de comunicación, como parte de las labores que desarrolla la Alcaldía de Mérida con el objeto de seguir mejorando la calidad de vida de los merideños.


 


Así lo indicó el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, quien precisó que seguimos manteniendo la ciudad capital y las parroquias que conforman el Municipio Libertador y “nadie nos detendrá en el cumplimiento de nuestra tarea por Mérida y los merideños”, sostuvo.


 


Este Plan Municipal de Desmalezamiento busca devolverle a Mérida el rostro de siempre “es la ciudad más limpia de Venezuela”, subrayó Monsalve Cedillo quien ratificó que por Mérida “asumimos el compromiso”.


(Prensa Alcaldía de Mérida)






Contenido Relacionado