Inicio

Sucesos



CICPC SAN CARLOS DEL ZULIA INDAGA EL DECESO DE COCINERA DE FINCA EN EL CHIVO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN EL CHIVO, ASESINATO EN EL CHIVO, ZULIA, Sucesos, ,CICPC SAN CARLOS DEL ZULIA INDAGA EL DECESO 
DE COCINERA DE FINCA EN EL CHIVO
ASESINATO EN EL CHIVO


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Funcionarios de la  División de Homicidio del Cuerpo de  Investigación Científica Penales  y  Criminalística, (Cicpc) de la delegación Municipal San Carlos del  Zulia, se trasladaron a la jurisdicción del municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, con la finalidad de iniciar las  investigación del deceso de una ciudadana que fue halada sin signos  vitales.


Este  lamentable  hecho ocurrió este pasado sábado en horas de la tarde en el interior de su vivienda ubicada en la Finca La Lucha, sector La Siberia del referido Municipio zuliano.


La  occisa  respondía al nombre de Alejandra del Valle Toros Angulo, (46) venezolana quien trabajaba en la finca como cocinera de los obreros.


Como posible móvil es que al parecer fue por ingerir un potente veneno agrícola. Por lo  que esperan indagar  si fue  un suicidio o posible homicidio.


Al lugar acudió  funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez quienes se encargaron de resguardar la  escena  del crimen que se  apersono  funcionario del Eje de Homicidios San Carlos del Zulia del municipio Colón; quienes procedieron al levantamiento del cadáver  y trasladarlo a la morgue del nosocomio  del Hospital de Santa Bárbara de Zulia, para la necropsia de ley.


Se conoció de  manera  extraoficial que los trabajadores y vecinos del sector, se percataron por versiones de los hijos de la pareja que no había sido un suicidio sino un femicidio, lo que hizo que al parecer  la pareja  de la  occisa esté huyendo  y  está  siendo buscado por los  cuerpo de  seguridad de la localidad para que manifieste  la  razones  que  tomo  para  cometer dicho  delito. Además, al  parecer que este  ciudadano ha asesinado a cuatro concubinas y esperan ser capturado.-






Contenido Relacionado