Inicio

Regionales



Entre las avenidas 5 y 8

Jehyson Guzmán: 280 metros viales serán rehabilitados en el centro de la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Regionales, ,Jehyson Guzmán: 280 metros viales 
serán rehabilitados en el centro de la ciudad
JEHYSON GUZMÁN


El protector explicó a la junta de condominio de las residencias Ciudad de Mérida, ubicadas frente al lugar de los trabajos de rehabilitación vial, los beneficios que traerá la ejecución del proyecto a la comunidad y a los usuarios del transporte público

Dando seguimiento al Plan Carabobo 200, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, en horas de la mañana de este sábado, el protector del estado, Jehyson Guzmán se apersonó   en el viaducto de la 26 entre avenidas 5 y 8 para inspeccionar los trabajos.

En compañía del personal de la Gran Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Tromerca, CorpoMerida, Aguas de Mérida, Construpatria y la policía municipal de Libertador, el protector  supervisó minuciosamente  las labores  de la segunda fase de recuperació de la calle 26 del centro de la ciudad.

Explicó el protector Jehyson  Guzmán que en este tramo se rehabilitarán aproximadamente 280 metros que comprenden la recuperación de luminaria, vaciado de la calzada que no había sido culminada, se pintará el paso peatonal de esa arteria vial y se  colocará aproximadamente unos 600 ojos de gato en el lugar, además de la recuperación de los murales.

Dijo que ese trabajo, se complementará con la fase de recuperación que ya se hizo entre el paseo La Feria  y la estación del trol cable para conectar de manera directa todo ese enlace hasta  el viaducto Campo Elías con avenida Las Américas a la altura del Yuan Lin.

Como parte de un trabajo integral, el protector  converso con el rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci y el director de ingeniería de esa casa de estudios para que una vez culminados los trabajos, abordar de manera conjunta la recuperación de las áreas del estadio Lourdes y de esa manera completar la recuperación del casco central.

Todas estas acciones forman parte del Plan Carabobo 200, en el marco de la preparación del aniversario de la Batalla de Carabobo y para embellecer a la ciudad de Mérida. *Prensa Corpomerida*





Contenido Relacionado