Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A TRES VIGILANTE AL SER ACUSADOS DE HURTO EN PARMALAT EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARMALAT, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A TRES VIGILANTE 
AL SER ACUSADOS DE HURTO EN PARMALAT EL VIGÍA
DETENIDOS POR HURTO DE LECHE



Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión de funcionario del Cuerpo de Investigación Científica  Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, adscrita la División Contra El Hurto y Robo, se apersonaron a  la  empresa Parmalat El Vigía,  con  la  finalidad de aprehender a tres vigilante de la referida  empresa; por el delito de hurto de varios kilos de leche en polvo.


Según  el parte policial de este organismo de seguridad del municipio Alberto Adriani, indica que dicho procedimiento se realizó  en  hora de la mañana de este pasado  domingo; tras recibir la denuncia del jefe de seguridad de la mencionada empresa, al encontrarles a tres trabajadores en sus bolsos varios kilos de leche en  polvo que produce la empresa.


Al parecer  se percataron  de la  situación  en el momento  que estos  estaban entregando sus guardias, luego de cumplir con la jornada laboral.


Inmediatamente fueron trasladado a la sede policial  científica junto con la evidencia y fueron puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito contra la propiedad. 


Se conoció de manera extraoficial  que  durante el  día de hoy martes  se efectuara la audiencia de presentación donde el juez que conocerá  el caso decidirá  privarlo de libertad o dejarlo  en libertad.


Según fuente familiar de los tres detenidos que  por esta causa que  no  es un delito, ya que  estos ciudadanos  reciben  ese apoyo  con ese producto  por  parte  de los empleados de  Parmalat, ya  que  ellos  no  reciben este beneficio de la  empresa.   






Contenido Relacionado